El Estímulo Medios CA y Alberto Veloz censuran a Caracas Cuéntame Caracas

El Grupo Editorial El Estímulo Medios y el fablistán Alberto Veloz, mediante presión y amenazas censuran la reproducción en este espacio de la crónica “En Caracas se comía mejor que en París”

 

Cuéntame

Censurado

 

A pesar de que en Venezuela no hay ninguna Ley que prohíba la publicación de algo que leímos en una revista, periódico o internet  y decidamos luego transcribirlo a nuestra página: WordPress o Facebook, inclusive cambiándoles estrofas o palabras, porque hasta ahora todo es legal dentro de las redes y no hay leyes que lo impidan, al menos en Venezuela, la empresa el Estímulo Medio CA a través de su representantes en Estados Unidos presionan para que no reproduzcamos un material aparecido en su sitio Bienmesabe.  Lo cual revela una doble moral por parte de esa web, que bastantes materiales reproducen, copian y pegan tomados de otros sitios, en muchas ocasiones sin citar las fuentes.

No entendemos la molestia de ese laboratorio de información editorial, por cierto con mucho y desconocido músculo financiero,  por el hecho de haber reproducido en nuestro modesto sitio la interesante y bien argumentada crónica sobre la restauración en Caracas.

En ningún momento se trató de un plagio. El cuerpo del trabajo se ha reproducido integro como fue escrito por el cronista Alberto Veloz.

En el sumario se colocó “ (…) De la mano y la experiencia de Alberto Veloz encontremos esa Caracas de exquisiteces y caldos dignos de los mayores placeres sibaritas”.

Así mismo, se identificó el material gráfico: “ALEXIS G. LOPE-BELLO “LOS MEJORES RESTAURANTES DE CARACAS Y SUS RECETAS FAVORITAS”, |MENÚS COLECCIÓN DE ALBERTO VELOZ”.

En relación con el título y el sumario, es norma general que las secretarías de redacción, buscando un buen efecto, titulen y aderecen la presentación de la crónica.

Hacemos pública esta amenaza de intervenir (hay quienes le dicen hackear) y vaciar todos los contenidos de caracascuentame .wordpress.com para que nuestros seguidores y amigos sepan de antemano que cualquier situación irregular que ocurra con el sitio, como por ejemplo su desaparición, será pura y única responsabilidad de Arnaldo Espinoza y su empresa editorial.

Nombre: Arnaldo
Apellido: Espinoza
Nombre de empresa: El Estímulo Medios CA
Dirección: 2da transversal, Santa Eduvigis, Quinta Dandara, Planta Alta
Ciudad: Caracas
Estado / Región / Provincia: Miranda
Código postal: 1060
País: Venezuela (VE)
Número de teléfono: +582122856772
Dirección de correo electrónico: ae@elestimulo.com

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “El Estímulo Medios CA y Alberto Veloz censuran a Caracas Cuéntame Caracas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s